sábado, 13 de enero de 2007

La gente extraña no dejará de existir

Lo se, soy extraño en muchos aspectos para la mayoría de la gente, pero con el título de esta entrada no me refiero a mí, sino a un portugués. He aquí la noticia que acabo de encontrar hace unos minutos en Yahoo! España:

Lega sus bienes a 70 personas elegidas al azar

LISBOA (AFP) - Al fallecer sin herederos, un portugués de familia aristocrática ha dejado sus bienes a 70 personas elegidas al azar en la guía telefónica de Lisboa, informa la prensa portuguesa este sábado.
Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara, descrito por sus amigos como un hombre solitario, tomó su decisión a los 29 años de edad y fue a un notario de Lisboa en compañía de dos testigos para registrar su voluntad.

"Para gran sorpresa del empleado del estudio de la notaría, pidió la guía telefónica y comenzó a elegir nombres al azar. La notaria le hizo algunas preguntas para verificar su estado de salud mental, pero Luis era perfectamente consciente de lo que hacía", explicó uno de los testigos, Anibal Castro Vila, al semanario Sol.

"Él solo quería divertirse dejando sus bienes a desconocidos", añadió el testigo y amigo de Luis, fallecido a los 42 años de edad de muerte natural. Da Camara ha dejado en herencia un piso de 12 habitaciones en el centro de Lisboa, una casa en Guimaraes, en el norte del país, un coche y 25.000 euros, que serán repartidos entre los beneficiarios.

La mayoría de los herederos han creído que era una broma de mal gusto al recibir la notificación de la herencia.
"Tuve miedo porque creí que se trataba de una estafa. Todos los días se oye hablar de bromas de mal gusto que se hace a los viejos. Su nombre me era completamente desconocido", declaró Helena, una mujer de 76 años de edad, al semanario Sol.

Nacido en en seno de una familia adinerada de Lisboa, Da Camara nunca se casó y vivió vendiendo sus bienes unos detrás de otros. Pasaba su tiempo solo en casa leyendo o escuchando música, afirmaron sus vecinos.

Yo creo que no me costaría mucho deshacerme de mis bienes materiales así como lo hizo esta persona, y pienso que si se divirtió pues fue una buena manera de terminar con su vida. No se que vaya a escribir en mi testamento. De hecho, no se siquiera si vaya a heredar algo. Tal vez en mi testamento yo regale mi colección de piedras. No lo se, cualquier cosa podría pasar.

Por cierto, hoy actualicé la sección de "¿Sabías qué..." que se encuentra en la columna de la izquierda. Y para despejar sus dudas sobre la "pendejada más grande del 2006" ahí les va:
-Resulta que el Día de Reyes (06 de Enero de 2007) Benny vió en un catálogo de Gameplanet el Nintendo Wii, y exclamó: "¡¡El Playstation Wii!!". Mis hermanos y yo quedamos en shock y concluímos que esa pendejada era tan, pero tan grande que por si sola pudo traspasar las barreras del tiempo y colarse al 2006 como la pendejada más grande del año.

Eso es todo. Acepto cualquier comentario. Nos vemos luego xD

1 comentario:

Poul dijo...

Herencia Random!GENIAAAAL!