lunes, 15 de enero de 2007

Estoy en la lista de espera...

No crean que es una lista de espera para un transplante, es simplemente la lista de espera para que me toque bañarme. Ya debería ser hora de que me fuera a dormir, pero es que necesito bañarme. Ahorita está mi papá, y falta mi hermano Enrique.

Mientras llega mi turno escribiré una lista de las cosas que no me gustan:
  1. Llamar por telefono. Sinceramente prefiero comunicarme por messenger, por correo o en persona. Detesto el telefono. Nunca sabes quién te va a contestar, y me molesta tener que preguntar por la persona con quién quiero hablar. El messenger y el correo son más directos y personales.
  2. La comida con picante. Creo que ser mexicano no tiene porque ser una obligación para que te agraden los alimentos picantes.
  3. Que alguien esté hablandome mientras leo. No es que no pueda ignorarlo y seguir con mi lectura, lo que pasa es que creo que es una falta de respeto no prestarle aunque sea un poco de atención. Pero a veces parece que el libro es un imán para que la gente te esté haciendo preguntas. Puede llegar a ser desesperante.
  4. Las personas impuntuales. Aunque digan que mi obsesión por el tiempo es mucha, detesto que la gente que ha quedado a determinada hora no se presente, o lo hagan con 15 minutos de retraso. Piensen en que el país sería mejor si todos corrigieramos este mínimo defecto.
  5. Internet por Dial-up. No necesito explicarlo.
Bueno, me retiro... es tarde y estoy comenzando a creer que no me bañaré hoy :S

No hay comentarios: