jueves, 4 de enero de 2007

En un mal momento

Esta entrada está escrita en un mal momento, cómo sugiere el título de la misma. Lo que sucede es que quiero dormir, pero no puedo. Sigo enfermo y con la nariz tapada. Acabo de beberme un te de manzanilla y me tomé mi medicina para ver si se me calma un poco. Y yo que creía que ya me había curado... >_<

Bueno, pues resulta que hoy perdí los últimos $20.00 MXN que me quedaban después de haber cooperado con mis hermanos para comprar el XBOX 360. ¿Cómo fué que los perdí? Resulta que hoy fuí a jugar poker a la casa de Poul. Bien, siendo analíticos no lo considero una perdida: pagué $20.00 MXN para que me enseñaran a jugar poker xD... ahora que ya se, cuándo tenga dinero pienso volver a jugar.

Entre otras cosas, estuve leyendo sus propuestas para el partido político de broma que pronto crearemos y me parecieron muy buenas, solo que no se pueden tener dos animales nacionales: la oveja y el bisonte volador, por lo cuál habrá que decidirlo después. Lo que falta es definir un nombre. A mi aun no se me ha ocurrido ninguno... aunque creo que no estaría mal que fueramos conocidos como 'Random Party' (Partido Aleatorio).

Y cambiando radicalmente de tema, el 02 de Enero de 2007 fuí a la tienda de Mac a que me dieran razón de la reparación de mi equipo, y resultó que la tendrán lista en 20 días aproximadamente... Es un poco largo este asunto, pero va más o menos así:

*El día 07 de Noviembre de 2006 fuí a dicha tienda con mi papá, para comprar mi iMac de 20". Él eligió pagar a 12 meses sin intereses con la tarjeta de crédito de Bancomer.
*Por ahí del 11 de Diciembre de 2006 a mi papá le llega el estado de cuenta de Bancomer en el que aparece un cargo de $25,000.00 MXN a pagarse el mes entrante.
*El domingo 17 de Diciembre de 2006 mi iMac muere en un fallido intento de instalar Windows XP.
*El lunes 18 de Diciembre de 2006 por la mañana mi papá y yo fuimos al banco a aclarar el asunto, y yo, armandome de valor, en el camino le dije lo que había pasado con mi iMac (por cierto, no se enojó y dijo que eran errores humanos, cosas que pasaban). Del banco nos mandaron a la tienda, quienes reconocieron su error al cargarnos el costo total para el siguiente mes y no a 12 meses.
*El martes 19 de Diciembre de 2006 llevamos mi iMac a la tienda para que la repararan, y ese mismo día mi papá firmó una carta en donde se comprometía a ir a la tienda en un plazo no mayor de 15 días para hacer el cargo, ahora sí, a 12 meses sin intereses. No pudo pagar ese mismo día debido a problemas con el banco ya citado.
*En días subsiguientes fui a ver cómo iba la reparación de mi máquina y me dijeron que el disco duro físicamente había muerto. Pero que la reparación iba dentro de la garantía, así que no hubo problema. Me dijeron que para mediados de enero estaría lista, debido a que Apple México si se tomaba unas vacaciones.
*El martes 02 de Enero visitamos nuevamente la tienda. Cuando pregunté el estado de mi iMac me dijeron que estaban esperando a que se hiciera el pago para proceder con la reparación. Mi papá pagó ahora con su tarjeta Santander, y ahora si el voucher indicaba '12 meses sin intereses'. Me dijeron que en 20 días estaría lista.

Y heme aquí, en la espera de Ayumi-chan T_T (Ayumi-chan es el nombre que le puse a mi Mac). Creo que para las tareas de la universidad estaré usando mi lap).

Bueno, creo que aunque tenga la nariz tapada intentaré dormir. ¡Hasta luego! ^_^

P.D. El texto anterior fue escrito el jueves 04 de Enero de 2007 a las 4:35 am en mi laptop VAIO usando el teclado de mi querida iMac. u_u'

No hay comentarios: