martes, 9 de enero de 2007

Las clases comenzaron... ¡y encontré algo curioso!

Hoy, 09 de Enero de 2007, he comenzado oficialmente mi cuarto semestre en DDI. Y pues, he de decir que fue un muy buen día. También he de decir que no me importa mucho entrar casi todos los días a las 7:00 AM. ¿Que creen?... ¡pues que ya me dejaron tarea! ¿No es de extrañarse, o si?
Mañana miércoles solamente tenemos clase de 9:00 AM a 11:00 AM y nos desocupamos totalmente. Creo que iremos a jugar poker a la salida x'D...

Pasando a otras cosas, ahorita que me desperté después de mi siesta (que de hecho ando muy ronco y congestionado aun :S) estuve leyendo el periódico y encontré en el periódico 'a.m.' una noticia un tanto curiosa que aquí reproduzco:

Evitan los bomberos que se derritan helados
Sandra Muñoz Vázquez

Los candados de la paletería y nevería "Las Delicias de Michoacán" fueron trozados por los elementos de Bomberos, pues les habían reportado un incendio en el local.
Las cortinas estaban cerradas y del interior salía humo, la Central de Emergencias 066 reportó a las corporaciones de Protección Civil y Bomberos que había un incendio.
En la esquina de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la Zona Centro se ubica la paletería a donde acudieron los cuerpos de emergencias.
Hasta este lugar cerca de las 12:30 de la madrugada llegó la unidad 15 de Bomberos, 19 de Protección Civil y la 913 de Tránsito Municipal, además de elementos de Policía municipal quienes fueron los primeros en arribar al sitio.
Al entrar al inmueble, los bomberos se percataron de que se encontraba una parrilla eléctrica encendida.
Encima de la parrilla había un recipiente con líquido sabor chocolate, el cual despedía un olor a quemado y provocó el humo que salía de la negociación, según se informa en un parte informativo de la Policía municipal.
La parrilla fue desconectada por los tragahumo y en el interior no hubo daños, únicamente la nube de humo que había en el negocio de paletas y nieves.
Momentos después, Juan Manuel Carmona, empleado de la Paletería arribó al lugar para ver lo que había ocurrido y luego de que le explicaron lo sucedido revisó el interior.
Juan Manuel dijo a los elementos de emergencia que había olvidado desconectar la parrilla la noche anterior y este fue el motivo del siniestro.

Pues vaya cosas... recuerdo que cuando solía frecuentar Dragon Cards esta paletería era parada obligada antes de volver a casa. Y es que el helado de cajeta de ese lugar es genial x'DD. Es todo por hoy, ¡hasta otra!

No hay comentarios: