lunes, 22 de enero de 2007

Traducción al español: "Mundo Binario"

El siguiente texto es una traducción literal de mi entrada de ayer Domingo 21 de Enero de 2007. El título entrecomillado es el título original de la entrada en binario. Pueden verificar su autenticidad con la URL que aparece más abajo:
_____________________________________________________________________

"Bienvenidos. Les apuesto a que a nadie nunca se le había ocurrido publicar una entrada de su blog en formato binario. Pues bien, a mi se me ocurrió.

Acabo de terminar mi trabajo de Imagen y Cultura III y les puedo decir que me he superado a mi mismo escribiendo frases elegantes y sin sentido alguno. Fue divertido, aunque leer las copias que ocupé para hacerlo fue tedioso.

Me despido. Mañana les posteo la traducción. O intenten traducirlo con http://www.eztigma.tk/juegos/binary.php"

_____________________________________________________________________

Decidí hacer esta traducción al español debido a que la gente que habla binario, incluso entre los digitales, es muy poca. Convencido de que el binario es el lenguaje del futuro y que merece ser enseñado desde la secundaria, me despido por hoy.

P.D. El comentario que Fermín puso ayer ya se encuentra traducido también.

No hay comentarios: