viernes, 5 de enero de 2007

Mi carta de Reyes:

Queridos Reyes Magos:

Por lo que se, en este año que pasó he tenido mucho crecimiento como persona y he logrado comprender varias cosas y he aprendido de mis errores, por lo que supongo que he sido lo suficientemente bueno como para merecer sus regalos. Aquí comienzan mis peticiones:

1. Quiero un regalo que me de regalos. "¿Qué es lo que quiere este muchacho?", se estarán preguntando. Es simple. Quiero a Ayumi Hamasaki. Si ya me ha dado dos regalos de cumpleaños seguramente me podrá dar muchos más.

2. Quiero un año libre de gripe alguna. De mañana 6 de Enero, hasta el 6 de Enero de 2008 no me quiero enfermar de mi nariz. Pordé estar con dolores de estómago, con vomito y diarrea, con fiebre alta, pero no con gripa.

3. Quiero que las personas que quiero sean honestas. Esto es fácil de entender, ¿no?. Creo que no necesitan que se los explique.

4. Quiero de vuelta mi iMac. Se que fue un error mío, y lo he comprendido. Juro que no volveré a saltarme ningun paso de ningún proceso y leeré todas las instrucciones antes de cualquier cosa.

5. Quiero una TV LCD de HD. No tiene que ser mañana, no tiene que ser este mes, pero de preferencia que no pase de este año. Con ella podré disfrutar plenamente de mi XBOX 360.

6. Quiero un control adicional para mi 360. No tiene que ser un control inalámbrico, o marca Microsoft. Con que me sirva para jugar con mis hermanos me conformo.

7. Quiero terminar bien este semestre que estoy a punto de comenzar. La presión será mucha, pero se que no habrá imposibles mientras esté con mis amigos.

8. Quiero que las clases de japonés vuelvan. No quiero estar hablando inglés cuando vayamos a Japón para nuestra graduación. Incluso si no es en la Ibero, iré a tomarlas a otro lado. O si no se puede seguir estudiando por mi cuenta.

Creo que es todo lo que me hace falta por ahora. Si me preguntan la importancia de los regalos, los que quiero primero y me urgen son el primero y el segundo ^_^... los demás pueden venir después. Me despido, tengo que dormirme temprano para que me traigan mis cosas, ¿no?. Muchísimas gracias.

No hay comentarios: