sábado, 30 de diciembre de 2006

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Como el título de esta entrada sugiere, ahí les van los asuntos importantes:

1. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!... que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos y que en el siguiente año seamos mejores PERSONAS que en este que termina.

2. ¿Recuerdan que cuando les deseé Feliz Navidad dije que no había resentimientos para mis enemigos? Pues eso sigue en pie, y les quiero dar el siguiente mensaje: "Aunque no encuentren el éxito inmediato no se rindan, hay OTRAS CARRERAS y OTRAS UNIVERSIDADES a lo largo y ancho del mundo donde pueden probar suerte. Si en la UIA León no encontrara mi camino en la vida, yo me iría a una universidad de Kenya, o de Mozambique y ayudaría a los pobres africanos que lo necesitaran. Pero ese soy yo, cada quién es diferente."

3. Un fuerte abrazo a todos mis amig@s de fuera de México. Felices fiestas ^_^

Y pasando a temas menos importantes, ya tengo mi XBOX 360...
Nos vemos!! xDD

P.D. La razón por la que escribo esta entrada deseandoles feliz año nuevo a todos hoy y no mañana es muy simple: me iré a Irapuato con mi familia, y en casa de mis tíos es dificil conectarse a Internet.

No hay comentarios: