lunes, 28 de enero de 2008

Razones

Me parece que todo el mundo tiene una buena razón. Pero a mi se me están acabando las razones, se me están acabando las excusas. ¿Qué pasará después de que la barrera del idioma sea rota? ¿Qué habrá más allá? No me entiendo. Siento raro el ambiente, hay algo que cambió. ¿Te das cuenta? No se de que manera expresarlo.

Tengo miedos, los he tenido desde que eran pequeños. Hace años los cubrí con una manta y pretendí que no existían. Ahora han crecido, han despedazado la manta y me lanzan súbitos ataques de los cuales mi cuerpo no se puede defender. Asfixian mi mente y me hacen suplicar la muerte.

No quiero causar dolor a nadie, simplemente vine aquí a ayudar. ¿Qué es lo que te dicen mis ojos? No quiero que nadie les moleste, por eso he venido a ayudar. ¿No es cierto lo que digo? ¿Necesito ayuda también? De ser así, ¿me escucharías?.

1 comentario:

Catriela Soleri dijo...

Tira de un lado la manta, yo lo haré del otro.
Cuando los miedos salgan, corremos!!

Correremos hasta perderlos.