jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos de Año Nuevo

Ya antes había dicho: "El destino se encargó de contradecirme, y Dios de hacerme notar que hacer planes es estúpido." Más que propósitos es una lista de cosas que haré para sentirme bien conmigo mismo aunque sean bastante simples. Les parecerán raras, pero son parte de mis incontables obsesiones (que esto merece una entrada aparte).

  1. Cortaré mi cabello solamente tres veces durante el año 2008. Las fechas programadas son las siguientes: Febrero 23, Junio 28 y Octubre 25. El corte será como aquel que utilicé en Halloween al vestirme de monje budista.
  2. Organizaré mi computadora y mis archivos de tal manera que pueda saber en donde está con exactitud mi vida y mi trabajo, teniendo siempre espacio libre en mi disco duro.
  3. Llevaré un registro a manera de diario sin interrumpirlo el cuál publicaré en un blog cuando me sea posible. Para esto llevaré siempre material de escritura conmigo. (Ya he creado este blog y puede ser accesado desde AQUÍ o desde el menú de la izquierda donde dice "El otro blog de Lalo")
  4. Tendré dos días al año donde me aislaré completamente del mundo y los dedicaré a exploración espiritual, en los cuáles intentaré no mediar palabra alguna y procuraré silencio en mis acciones. No hay fechas programadas para esto, pero serán dos días distantes entre sí.
  5. No dejaré trabajos ni tareas para el último momento.
  6. Leeré al menos un libro por mes. Por ejemplo, si leyera 3 libros en Junio, no contarían para Julio y Agosto, solamente valdrían para Junio.
  7. Veré al menos dos películas por mes. También aplica la misma regla que con los libros.
  8. No dejaré corromper mi mente por baratas ideologías capitalistas.
P.D. Realmente el octavo punto es solo por ser comunista y podría o no cumplirlo. Pero es que prefiero los números pares, y además puse 8 porque este año también termina en 8.