domingo, 5 de octubre de 2008

Ya es esa época del año

Ya es esa época del año...

... en la cual miro al pasado y me doy cuenta de que por más que avance siempre hay un largo camino por delante.

... en la que el viento frío golpea mi cara antes que la de mis amigos.

... en la cual el calor no viene desde fuera, sino de adentro.

... en la que solo la luna atestigua mi sufrimiento y es cómplice de mis debilidades.

... en la cual debo cambiar de piel.

... en la cual debo envejecer.

... en la que las tinieblas reinan y el sol tiene miedo.

... en la que comenzaron mis sueños.

Ya es esa época, y nadie parece notarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro año mas raro...otro mas...cambios que sufrimos para bien o para mal todo nos forma...la experiencia nos hace ser pero mientras seamos fuertes seguiremos siendo...el chiste es nunca dejar de ser...por que estas epocas son las que te hacen recordar el pasado?

Iconnè dijo...

Es inevitable pensar en el pasado cada vez que estás cerca de cumplir años y cada vez que el año está por terminar. Para bien o para mal a ambos nos tocó nacer en esta época del año.