domingo, 26 de octubre de 2008

El peor aroma

¿Qué ojos traigo puestos hoy que me hacen dudar del color de tus cabellos? ¿Sobre qué pies estoy caminando hoy que me hacen alejarme de tí aunque no sea mi deseo? ¿Qué cielo está hoy llorando sus lunas a raíz de tanto golpe en el alma? Me detengo a respirar, cubierto por la oscuridad. No quiero salir, solamente soñar.

Quiero cambiar sangre por risas, quiero volver calma las prisas. Espero que llegue el día en el que aprecies lo que he hecho y me des ánimos para no dejarme morir en el silencio. Estoy intoxicado por ver tantos hilos que se cruzan sin formar ningún tejido. Las tazas ya no dicen cosas bellas, sólo insultos. Los besos ya no se ganan, sino se gastan. ¿Qué se puede esperar de un mundo en el que los niños creen saberlo todo?

No hay comentarios: