martes, 26 de diciembre de 2006

No solo este blog es el que se actualiza...

Haciendo referencia al título de esta entrada les comento que hace unos minutos acabo de actualizar mi lista de contactos de MSN Messenger. Los cambios fueron:

1. Dividir a los compañeros de DDI en Grupo A y Grupo B
2. Crear el grupo 'Profesores' y arrastrar ahí a las personas correspondientes, que anteriormente los tenía en 'Otros Contactos'.
3. Actualización del grupo 'Contactos con Capacidades Diferentes'. (Escribanme a laloom@hotmail.com con el asunto 'CAPACIDADES DIFERENTES' si quieren la lista completa de las personas que están en esta categoría.)
4. El grupo 'Pencos' ahora se llama 'Personas Importantes'
5. Eliminación del grupo 'Amigos de Final Fantasy de España'
6. Actualización de 'Desconocidos y Amigos Indirectos'

7. Tres personas fueron añadidas al grupo 'Ibero Compañeros de Otros Lados'
(Escribanme a laloom@hotmail.com con el asunto 'DE OTROS LADOS' si quieren la lista completa de las personas que están en esta categoría.)
8. Mis propias cuentas, que antes se encontraban en el grupo 'Pencos', fueron movidas a un nuevo grupo que se llama 'Mis cuentas'. Sí, siempre me he tenido agregado yo mismo a mi messenger.

Bien, creo que eso fue todo relacionado con el reordenamiento de mi messenger. Pasando a otras cosas, ya son dos las veces que en las entradas de este blog he prometido cosas y no las he cumplido; pues bien, ha llegado la hora de terminar con estos pendientes:

El primero de ellos es del Martes 12 de Diciembre de 2006: "Ya les contaré sobre lo que pasó mientras estaba esperando en la Windstar cuando mi familia se bajó a Famsa...". Pues bien, habíamos llegado a Famsa para ver una sala que mis papás quieren comprar, y antes de bajarnos de la Windstar unos tres niños (con pinta de desmadrosos y que parecían de 4to o 5to de primaria) se acercaron con mi papá y le dijeron que si se la cuidaban. Mi papá, siempre en su tono amable, les dijo que no y los niños siguieron insistiendo. Cuándo mi familia se bajó yo les dije que prefería quedarme. Lo que pasó fue que recordé un episodio anterior donde fuimos a un balneario (Comanjilla, para ser preciso) y por no aceptar la "protección" de los niños cuidadores, ellos mismos le hicieron un rayón enorme a nuestro Chevy rojo, de lado a lado en la puerta del copiloto.

Así que me quedé callladito, dentro en mi asiento cubierto por la oscuridad de la noche, con mis ojos fijos en los niños, vigilando cada movimiento que hacían, girando la cabeza de ser necesario. Tenía las llaves en la mano, con el dedo pulgar justo encima del botón rojo de la alarma: Si los niños tocaban nuestra Windstar, me vería forzado a activarlo, y si eso no los espantaba entonces saldría a decirles algo. Pues uno de los niños se pasó al estacionamiento de Chedraui y en su lugar vino otro que aun traía uniforme escolar (azul marino) y que parecía más voluminoso y grande (posiblemente de 6to) y comenzó a golpear a uno de los pequeños. El nuevo trío se subió al capó de un carro que parecía negro que estaba estacionado delante de nuestra Windstar y cada vez que llegaba un nuevo cliente al estacionamiento se bajaban para preguntar si le cuidaban el vehículo, y a los clientes que ya se iban les exigían (no les preguntaban amablemente, no) dinero para cada uno, como cobrando por sus servicios aún cuando los conductores hubieran dicho que no al llegar.

Y pues dió el caso de que se les ocurrió treparse al capó de nuestra Windstar y antes de que pudieran hacerlo activé la alarma, ocasionando que se asustaran y que volvieran al capó del carro de enfrente. Luego vino un señor de intentencia de Chedraui que les recriminó a los niños diciendoles que "en vez de que estén haciendo su tarea, se la pasan toda la tarde vagueando aquí, ¿verdad?"...

Al final el señor les dijo que le iba a llamar a la policía y, aprovechando que las patrullas hacen cambio de turno en el estacionamiento de Chedraui, el intendente llamó a una y le dijo que se moviera más cerca. Los niños al ver la luz de la sirena se dispersaron y se pusieron a la salida del estacionamiento. Al salir, mi papá aun así les dio unas monedas, pero solo a uno de ellos... Si hubiera sido yo no les hubiera dado nada. Hay tanta otra gente que si se las merece, no ellos que andan de vagos todo el día ¬¬....

Nos vemos, les cuento mañana, ahora sin falta, lo de los Partidos Políticos. Lo hago así para no extender mucho esta entrada xDD

(A partir de esta entrada uso las "etiquetas de entrada")

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno aprovechando que no tengo nada que hacer y me puse a leer todo tu blog que por cierto tiene cosas muy graciosas.....ahora te pediria que publicaras en otro lado el gpo de capacidades diferentes...jajaja quisiera ver si tu nemesis pertenece a el o algun contacto gracioso...nos vemos lalo...(bueno ya que habia comentado en casi todas las entradas anteriores por que no comentar en esta)...