miércoles, 20 de diciembre de 2006

Temporalmente sin mi manzana

Como sabrán (o no sabrán) de momento no tengo mi iMac... lo que pasó fue que con el Boot Camp de Apple intenté instalarle Windows la noche del Domingo 17, pero hubo un problema porque mi versión de Windows XP no es SP2 (Service Pack 2)... yo estaba seguro de que si era, pero ya veo que no...

Hoy me la pasé bastante aburrido, con mis hermanos jugando Gunbound y yo sin saber que hacer. Hasta ahorita tuve la oportunidad de usar una computadora y pues, se me ocurrió entrar a YouTube a ver qué encontraba... y resulta que he encontrado esto x'DD:



Ya mañana les hablaré de partidos políticos... ¡Hasta otra!

2 comentarios:

Poul dijo...

que miedo me da el video ese. Kuzos parlanchines y gatos con los gentales 'al aire'... por eso los japoneses terminan siendo lo que son.

Anónimo dijo...

¬¬'....eso lo dice todo