martes, 12 de diciembre de 2006

Contrataciones, compras y correcciones...

Saludos de nueva cuenta. Este Lunes que pasó fue sencillamente genial. Después de comer fuimos (si, toda mi familia) a Telmex para dos cosas:

1) Contratar Infinitum y...
2) Comprar un telefono que reemplaze al de la cocina.

Pues listo, sucede que ya tengo el modem inalámbrico pero aun no puedo conectarlo, ya que el servicio lo dan de alta hasta el Jueves... asi que esta entrada la estoy escribiendo desde una conexión inferior que te bloquea una infinidad de páginas y NO TE DEJA JUGAR ONLINE una gran cantidad de juegos: Si, Multinet, me refiero a ti... ¬_¬

Respecto al telefono, compramos uno inalámbrico ya que según mi mamá es más fácil estarlo usando aquí y allá... la verdad a mi me da igual, ya que detesto hablar por telefono. Sólo puedo decir que el nuevo telefono se ve chido ya que cuando le pulsas a TALK la antena brilla de color azul. xD

Después de Telmex nos pasamos a Sam's a comprar jabón, suavizante, un recargador de pilas (el reemplazo del que Galleta me perdió en el DF) y muffins... en fin, todas esas cosas que se necesitan en una casa para funcionar correctamente. Ok, estoy de acuerdo... los muffins no son tan necesarios, pero se veían deliciosos y por eso los traje 8-)...

Luego fuimos a la Plaza de la Tecnología, para que mi papá comprara unas bocinas para su PC en el consultorio y yo unos audifonos. Fuímos a Famsa (que yo no me bajé de la Windstar, por cierto) y después nos regresamos a la casa.

Mi papá estuvo en su consultorio acomodando todos los libros y folletos que no le servían y sólo hacían bulto y Esteban estuvo ayudandole un rato. Yo me puse a jugar al Sims 2 en mi lap, pero dejé de hacerlo cuando sin razón uno de los integrantes de la familia que había creado murió sin razón alguna luego de levantarse de un sueño reparador... Su nombre era Diana Luz Martínez, y nunca me había tocado presenciar que alguien que muera joven y sin razón aparente. Además, Diana Luz estaba embarazada T_T... Pero bueno, mandé al carajo el juego y no lo guardé, asi que para la próxima vez que juegue intentaré cuidarla más para que no muera ^_^

Luego fuí a formatear la PC de mi papá y a conectar las bocinas que habíamos comprado. También le enseñé a mi mamá a poner CDs de música en la computadora =P... (no recuerdo cuándo fue la primera vez que presioné el botón izquierdo de un mouse, pero no creo que lo haya hecho tan fuerte como lo hizo ayer mi mamá xDD). Cuando hubo aprendido el proceso, me subí a mi cuarto con Esteban y se nos ocurrió la grandiosa idea de tener el Xbox con "sonido envolvente", así que conectamos el 5.1 que estaba en la Mac a la tele de nuestro cuarto. Sólo he de decir que funciona muy bien, y gracias a eso disfrutamos del primer capítulo de Onegai Teacher antes de tirarnos cada quién en nuestras respectivas camas muertos de sueño...

Pero no fue la única "muerte", ya que unas 4 horas después (que serían las 5:00 AM de hoy) me desperté muerto de dolor. Me doblé y a como pude llegué al cuarto de mi papá para que me revisara. Mi mamá me trajo una Buscapina y el dolor ese (que tenía un poco arriba del estómago, de mi lado derecho) se fue calmando poco a poco... Aun así estuve escuchando por largo rato los ruidos internos de mi intestino (de hecho ahorita aun los escucho, y no es precisamente por hambre... estoy enfermo u_u)...

Pero bueno, quién sabe como estaré al rato... espero que bien. Nos vemos.

P.D. Ya les contaré sobre lo que pasó mientras estaba esperando en la Windstar cuando mi familia se bajó a Famsa... ¬¬

No hay comentarios: