domingo, 10 de diciembre de 2006

Un cumpleaños y un campeonato

Hola nuevamente. Hoy me desperté y no sentí el típico frío de mi cuarto por la mañana. Lo que pasó fue que estaba perfectamente acomodado dentro de mi cobija de tal manera que no me daban ganas de romper con esa perfección y levantarme. Si, generalmente suelo destaparme involuntariamente, sentir frío en la mañana y no tratar de acomodarme, sino levantarme. Ahora fue un poco diferente, aunque terminé por levantarme... xDD

Bien, pues ayer en Irapuato me la pasé de mal humor al principio del día, la razón principal: el HAMBRE. No había desayunado nada, salvo un vaso de refresco de toronja, antes de ir por mi cartilla (que ya está liberada!! :D) a las 7:00 AM. Luego cuando llegué, como a las 9:30 AM, comí unas Donas Bimbo con un vaso de leche. Y eso fue todo. De repente estaba en Irapuato a las 2:30 PM con mi estómago suplicando por comida y con mi mamá reclamandome porque no me comiera los camarones de los demás, cuando los que estaban haciendo eso eran mis hermanos y mi papá. Eso me puso todavía más enojado y le dije que estaba bien, que me esperaba hasta que ella me sirviera lo que debía comer, ya para que no se preocuparan de que me estuviera acabando las cosas.

Pero bueno, después de que formalmente me sirvieron mi comida (un muy buen filete de pescado con arroz blanco y elotes, un coctel de camarón con pulpo y uno de sólo de pulpo) estuve mucho mejor. ¿Por qué había mariscos en lo que sería una típica comida de sábado? Muy sencillo, la respuesta está en el título de esta entrada: festejabamos el cumpleaños de mi papá. Aunque en realidad hoy 10 es cuando realmente cumple años.

Estuvimos también jugando un rato al tren dominó, pero como es usual, lo dejamos inconcluso porque llegó Rafa, Krishna, Benny y Visnú (no me importa que me digan que su nombre no está bien escrito como lo he puesto, así es el nombre original del dios hindú en el cuál se basaron para ponerle nombre a ese bebé).

También sacamos los papelitos para el intercambio de navidad, y a mí me tocó regalarle a... lo siento, no puedo decirles... ¡bah, al carajo!... me tocó regalarle a la Innombrable u__u'
Cuando saqué el papelito, y ví el nombre 'IRMA' escrito en él lo primero que pensé (y grité) fue "DOUSHITE!??"... Sí, ¿por qué?, ¿por qué me toca regalarle a la persona que más odio en la familia? Eto, un momento... ¡¡ni siquiera es de la familia!!

Yay, bueno... pasando a otras cosas, hoy las Chivas de Guadalajara se coronaron campeones del futbol mexicano al alcanzar su decimoprimer título después de 9 años de ayuno... La frase me la pirateé de la tele, pero que importa, esa era la segunda parte del título de esta entrada xDD. Nos vemos luego!! :P

No hay comentarios: