sábado, 30 de diciembre de 2006

42

Bienvenidos nuevamente a este su blog. (En realidad no es suyo, sino mío, pero bueno... hay que dar una bienvenida agradable ^_^). Se preguntarán el porqué del título de hoy. Bien, pues he de decir que ese número de dos dígitos es nada más y nada menos que la respuesta a la Vida, al Universo... a Todo [1]. Si, según la Frikipedia.

Y pués, volviendo al tema de los pendientes (refiérome a las cosas inconclusas que se postergan indefinidamente, no al accesorio de joyería) ahora si les cumplo eso de hablar de los partidos políticos. Aguarden, aguarden... no se alarmen. No es nada aburrido ya que de hecho no son partidos políticos convencionales, no. Se trata de los partídos políticos de broma [2]. Algunos surgen como burla al sistema de gobierno de un país que es corrupto o excluyente, mientras que otros solamente surgen para propósitos de entretenimiento. Me di cuenta de que existían debido a que el día que les dije que les hablaría de ellos mañana (tranquilos, si no lo entendieron repitanlo y asimilenlo) estaba leyendo el periódico donde venía un artículo sobre estos partidos políticos de broma que existen alrededor del mundo. Mi intención era copiar el artículo aquí, pero por causas desconocidas (tal vez, mi mamá que lo tiró) no encontré la hoja y no pude copiarlo. He aquí algunos dos de ellos y sus propuestas:

Partído del Pato Donald (Suecia) : Proponía licor gratis y aceras más anchas. En Wikipedia no lo dice, pero en el periodico leí que también proponían elevar al pato a la categoría de animal sagrado, algo así como las vacas de la India.

Partído de la Muerte, los Calabozos y los Impuestos (Reino Unido) : Proponen muerte por horca en ofensas menores (cómo robo) y la anexión de Francia.

Estuve investigando y en algunos casos si han obtenido votantes, lo que hace que el partido que gobierna tome medidas y mejore sus maneras de dirigir el país. Y pues, me llegó la idea de hacer un partido político de broma en Diseño Digital Interactivo. Estoy en busca de nombre, y estoy en busqueda de integrantes también (queda por sentado que el Random Team ya pertenece al partido simplemente por ser el Random Team). Algunas de mis propuestas son:

-Anexión de Guatemala. Podría ser el Estado #33 y además su moneda vale más que nuestro peso.

-Internet gratuito. Incluso aunque sea por dial-up, este servicio es un derecho innegable para cualquier ser humano hoy en día.

Por el momento no se me ocurre ninguna otra. Por favor, necesito saber quienes se quieren anotar al partido, sus propuestas de nombres y sus propuestas políticas. Me lo pueden hacer llegar por mail a laloom@hotmail.com o en la sección de 'Comentarios' de este artículo.

Todo por el momento, me retiro a descansar.

P.D. Las etiquetas de entrada apestan. Desde esta entrada las dejaré de usar ¬¬'

[1]http://www.frikipedia.es/friki/La_Vida%2C_el_Universo_y_
Todo_lo_Dem%C3%A1s

[2]
http://en.wikipedia.org/wiki/Joke_political_party

2 comentarios:

Poul dijo...

Definitivamente tener a la oveja como mascota nacional y a toda persona que tenga una oveja o borrego en su casa recibirá subsidios extra del gobierno. Además de multar multimillonariamente a Telmex por ser por tanto tiempo el mayor monopolio de México.

Amén.

Anónimo dijo...

bisontes!!!.....bisontes voladores!!!...y un wii,xbox360 y ps3 para cada uno de los que forma el partido y...a si desaparecer al prd y a amlo por siempre a y tambien al pan...y por que no,tmb al pri....y que se creen nuevo partidos como el de la galleta o partido de la oveja o asi y...mmm que mas...ya pensare en algo mas pero de principio BISONTES VOLADORES!!...a si y en vez de que sea una aguila que sea un bisonte volador, lo que aparesca deborando un malvavisco(si es que asi se escribe)....