sábado, 23 de mayo de 2009

Despertar #7

Mi cuerpo es un recipiente que ha sido creado para preservar algo intangible llamado calor. Quiero que lo tomes, puesto que lo necesitas más que yo. Mis ojos no mienten; entérate en ellos de cualquier verdad, disipa tus temores y llénate de confianza. Si no muero cumpliendo la misión que me ha sido encomendada, significa que no la he completado aún.

Mis minutos se vuelven diminutos ciclos autodestructivos que sienten la euforia del origen, el desconcierto de la vida y la certeza de la muerte antes de extinguirse en el preciso lugar del que han surgido. De alguna manera, tú interrumpes ese ciclo al prolongar la alegría de su nacimiento, al darle sentido a su existencia y al procurar un desenlace distinto para cada uno de ellos.

No hay comentarios: