sábado, 26 de abril de 2008

Miedo

No le tengo miedo a la muerte; tengo miedo a morir solo. Tengo miedo a que estando en el lecho les llame y nadie responda. Tengo miedo a que nadie le diga nada a este corazón tan lento que desea ser eterno. Tengo miedo a partir sin despedirme, y que partan sin hacerlo realmente me hace sentir triste.

4 comentarios:

Universo Anita Beige dijo...

muy profundo esto que escribes... a mi me pasa lo mismo.. solo que además son más mayor y estoy más cerca... espero tener a alguien conmigo cuando llegue ese momento...

Gareriasu dijo...

ammm...verde...yo tmb aveces pienso lo mismo...ya llegara el momento y debes dar gracias por que viviste,tuviste,deseaste,alcanzaste...al final que importa morir solo o acompañado...de todas maneras a ese lugar no podras llevar a nadie

Lalo dijo...

Cierto, no puedes llevar a nadie... pero imagina a todos los que te encontrarás en aquel lugar.

Catriela Soleri dijo...

Quizás no resulte consolador pensar en que después de la muerte solo existe la nada.

Pero si es bello saber que cuando mueras, sigues existiendo en la memoria de otros.

Morir acompañado, refiriéndose al acto de abandonar la vida, se trata de algo muy íntimo. Así que no te preocupes, lo más probable es que mueras solo, o en compañía de pocas personas.
Pero si por el contrario, te refieres a la muerte como una etapa, seguro morirás en compañía de todos tus amigos, y demás personas.