jueves, 28 de febrero de 2008

¿Cuántas identidades caben en una persona?

Dos... tres... cuatro... nunca te muestras como eres realmente, ¿verdad?. Cinco... seis... Conoces a quien necesitas y olvidas a quien no. Siete... no, no creo que sean más de siete. No se puede llegar a tanto... aunque creo que puede haber una excepción tratándose de ti. Igual es una excepción tratándose de mi. Sí, yo también lo hago... aunque también tengo mis límites.

Estrangulas destinos, alteras existencias y mueves los cimientos de las mentes mas endebles... incluso has llegado a afectarme a mí, pero ha dejado de importarme realmente... o al menos a una parte de mi ha dejado de importarle. Si supieran nuestros orígenes nos temerían, pero supongo que tu preferiste olvidarlo. Nos alimentamos de las creencias de las personas, porque a fin de cuentas eso fue lo que nos trajo aquí...

¿Te das la vuelta y dejas de escucharme así como si nada? No te culpo. Probablemente hubiera hecho lo mismo si me estuvieras hablando... o me hubiera congelado y dejaría que tus palabras me cubrieran y se deslizaran lentamente hasta mis pies. Tienes más poder del que crees, úsalo bien... Líbrate de mí mientras puedas, porque cuando haya perdido el juicio no quedará nada de lo que fuiste en vidas pasadas.

No hay comentarios: