lunes, 18 de febrero de 2008

Guía para lanzar un ataque efectivo

Finge sorpresa, créete vulnerable, maravíllate ante las personas, muestra tu lado más brillante. Realmente los conoces mejor de lo que ellos mismos se conocen, sabes su futuro y sus ambiciones; pero eso jamás se los harás saber, no. Haz de crear otra imagen de ti, de persona ingenua. Deberás posicionarte por debajo de ellos, hacerlos sentir importantes. Haz que vean en ti a un aliado, ayúdales a vivir, ayúdales a reír, ayúdales a soñar con tu falsa libertad. Así habrás preparado el terreno.

Cuando lleguen a ti inmersos en la duda buscando una respuesta, no harás más que ignorarlos y comenzar tus quehaceres improvisados. Cuando lleguen a ti con alegría, buscando compartir un momento contigo, no harás más que hacerles ver que sólo tú eres feliz. Cuando se acerquen queriendo simplemente charlar, les harás ver que estás charlando con alguien más y que no tendrás tiempo.

De esa manera se destruye a las personas. Así es como se matan las ilusiones. La sangre cristalina del alma derramada hacia el infinito. El daño infligido al otro es más que el daño a uno mismo, eso lo conoces también. Por más que se busque herir jamás se sale ileso. Y así es como tus días están contados. Así es como se va acabando tu ser cada vez más frívolo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al principio entendía de que hablabas pero conforme se desarrollo el texto todo se comenzo a tornar extraño

Anónimo dijo...

palabra de Kami no Te