martes, 20 de noviembre de 2007

Cuando las cosas te superan

El título de esta entrada no pretende ser ninguna frase fatalista, tampoco intenta hacernos sentir como seres miserables en esta temporada de finales. Simplemente la entrada se titula así porque estaba recordando que una de mis metas al principio del año era tener escritos en este blog más artículos que el Random Blog. Al principio si parecía sencillo, pero ahora resulta bastante difícil ya que las entradas en el Random Blog por poco y llegan a las 100 mientras que en este blog apenas he rebasado las 50. He de decir que en el Random Blog colaboran 5 personas además de mi, así que considero un merito valioso el haber escrito tanto como la mitad de las entradas del Random Blog.

Como la gente que me conoce se puede dar cuenta, a mi me encanta hablar cosas sin sentido. Pero más que hablar cosas sin sentido, me gusta escribir sobre temas que inviten a la reflexión y que los logren situar a ustedes, lectores, a ver el mundo desde mi perspectiva. Y realmente no entiendo por qué escribo tanto si la gente no me visita ni me comenta al menos de que estuvo por aquí, o aunque sea para insultarme porque no les gustan mis entradas.

Sea como sea, con lectores o sin ellos, yo seguiré escribiendo. Porque próximo estoy a cumplir un año en Blogger, y tal acontecimiento especial solo puede festejarse de una manera: ¡escribiendo! Así que me propondré tener a la par las entradas del Random Blog con las de este espacio. Y que se note quienes son los que escriben. xDD

Nos vemos.

No hay comentarios: