lunes, 19 de febrero de 2007

M&M

Me he dado cuenta que mis entradas pueden llegar a ser estereotipadas. "¿Cómo?", se preguntarán. Pues verán, por una parte siempre hago preguntas poniéndome en sus zapatos como esa que les acabo de poner que a fin de cuentas yo termino contestándome. Por otra parte, siempre empiezo explicando el título y diciendo las cosas que no deben imaginarse al leerlo. Por ejemplo ahora, ¿qué les viene a la cabeza cuando ven M&M?. Chocolates, ¿cierto? Pues no se imaginen eso que mi entrada no habla de chocolates. "¿No?¿Entonces por qué pusiste ese título?", me reclamarán. Y yo les digo que ese título significa "Mujeres & Mingitorios".

Resulta que el pasado Jueves 15 de Febrero fue el cumpleaños 16 de mi hermano Esteban, y fuimos a festejarlo a un restaurante llamado "El Rincón Gaucho". Mientras estaba esperando a que me trajeran mi comida (filete de avestruz ^^) estaba reflexionando sobre un tema extraño:

¿CON QUÉ FRECUENCIA UNA MUJER VE UN MINGITORIO?

Pero luego rectifique mentalmente mi pregunta y dije: "Bien, si excluimos a las mujeres de la limpieza, ¿con qué frecuencia ve una mujer promedio un mingitorio que no sea en fotos, ni revistas, ni televisión ni Internet? Vamos, un mingitorio real". Y en mi cabeza estuvo dando vueltas este tema todo el día. Llegué a pensar que cómo es posible entonces que las mujeres conozcan los mingitorios. Cuándo comenté esto con Fermín al día siguiente el me dijo: "Si, yo creo que es mas probable que una mujer sea testigo de un homicidio a que vea un mingitorio". Y creo que no está tan alejado de la realidad. Comenzaré a preguntarle a varias mujeres sobre esto. Es un tema que podría dar para mucho xDD... ¿O es que acaso hablar de mingitorios con mujeres es un tema tabú?.

Ah, este mismo día Fermín me andaba diciendo su teoría de la dinámica de redes sociales, pero le dije que ya la había leído en un lado y había visto un programa que hablaba sobre eso hace ya un tiempo. Creo que debería esforzarse por presentar propuestas originales de ideas. ¡Nos vemos!

P.D. Gears of War es genial, aunque no es original... es como una idea de Fermín. Pero con la excepción de que Gears of War es genial xD... Ya les contaré después porque digo esto.

No hay comentarios: