miércoles, 7 de marzo de 2007

¡¡Por fin!!

Me encuentro escribiendo esta entrada al tiempo que escucho "Música para los Reales Fuegos de Artificio" de Händel, que considero adecuada para el suceso que en seguida les narraré: mi querida iMac está de vuelta conmigo.

Resulta que más o menos por el jueves de la semana pasada hablaron a mi casa diciendo que les había llegado una iMac, pero que no era la mía. Cuando me enteré de eso sentí que quería patear a todos los de MacGic World más fuerte que antes, pero de inmediato el sentimiento se desvaneció cuando me dijeron que por mientras me iban a prestar una. Me dijeron que el viernes pasara por ella.

Justamente ese fin de semana tenía el viaje programado con mis amigos a Guadalajara para cumplir con los créditos de Espacios de Formación, y el camión salía el viernes a las 17:15, así que saliendo de clases (a las 13:00) llegué a mi casa y comí, y en cuanto llegó mi papá fui a MacGic World a ver que onda con esa iMac que me iban a prestar. Resultó ser una G5, con 256 MB de RAM, pero por lo demás igual a la mía. Me dijo el ingeniero que podía instalar todo lo que necesitara, siempre y cuando no borrara sus archivos. Así pues, convencido de que mi iMac tardaría aun otras dos semanas cuando menos, tomé la caja y la subí a la Windstar. Al llegar a mi casa alisté mis cosas para el viaje y dejé la iMac prestada en la sala, con la instrucción de que no fuera abierta hasta que volviera de Guadalajara.

Y tras pasar un fin de semana muy relajado y entretenido llegué el domingo en la noche a mi casa. Me encontré con la sorpresa de que ya no estaba la iMac prestada en la sala. Pensé que mis hermanos la habían subido y conectado contrario a lo que les había dicho, pero no: ¡¡Arriba se encontraba la caja de mi propia iMac!!

En ese momento estaba feliz, pero no duró mucho. Mis hermanos me dijeron que la X360 ya no encendía y seguía eso de los tres focos rojos (busquen más información al respecto), por lo que a partir de entonces me he estado comunicando al centro de servicio XBOX. Hoy me llegó la caja para regresarles la consola por paquetería, y ya que está dentro de garantía aun, me harán mi reposición sin costo alguno.

Por cierto, hablar de 'sin costo' hace que me acuerde inmediatamente del tiempo que tardó mi iMac en reparación. La verdad llegaron días en los que deseé no haber aplicado la garantía y pagar el costo de lo que fuera necesario. Ahora me alegro de que las cosas hayan pasado así: no gasté nada extra y la tengo de regreso xDD...

Dentro de poco intentaré instalarle WinXP de nuevo, pero ahora usando apropiadamente el Service Pack 2. Si Irapuato y Poul pudieron, ¿por qué yo no habría de poder?

Bueno, y terminando esta entrada al son de "Bolero" de Maurice Ravel, me despido y hasta otra.

No hay comentarios: