lunes, 5 de febrero de 2007

Las nenas lloronas

Bien, resulta que ayer fuí al cine a ver Apocalypto. Como sabrán (o no sabrán) me da una enorme hueva ir al cine a ver una película, pero el caso es que tenía que ver ésta porque me la encargaron de tarea para Multiculturalidad. Y pues, el título de esta entrada lo pongo en referencia a las tipas que se sentaron a un lado de mí (yo estaba en una orilla y ellas a mi derecha).

-----ATENCIÓN: ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS-----

Desde el principio de la película, cuando cazan al tapir y muerden sus testículos, las dos chavas estaban asqueadas, volteando hacia todos lados y tapandose los ojos como si se tratara de una película de terror. En el desarrollo de la película, cada vez que una flecha acertaba, una lanza perforaba a alguien o un cuchillo de obsidiana era encajado para remover el corazón de un sacrificado, ellas soltaban grititos y estaban comentando sobre lo asqueroso y bárbaro que era eso.

-----¡LOS SPOILERS NO TERMINAN AQUÍ!-----

Una de ellas hacía preguntas y comentarios demasiado estúpidos a la otra, tales como:
-¿Por qué agarró el sapo?
-¿Que idioma hablan?
-¿Por qué viven cómo indios?
-¡Que nombres tan tontos tienen!

-----AL FIN, HAN TERMINADO LOS SPOILERS-----

Comprenderán mi frustración. De haber tenido palomitas o cualquier otro dulce les hubiera aventado basuritas a lo largo de la película. Además, me pisaron al salir ¬¬...
Asi que les doy un consejo, LA PELÍCULAS DIRIGIDAS POR MEL GIBSON NO SON PARA NENAS LLORONAS que temen a la sangre y a la tortura.

No hay comentarios: