martes, 28 de junio de 2011

La muerte me viene a buscar

¡Dios mío! ¿Qué es todo este ruido?
Este mistral me está volviendo loco.
Por favor, apágame la luz,
no quiero que nadie
me vea aquí agonizando.

¿Qué ha pasado con todos los amigos?
Creo que soy el único que aguanta vivo.
Todos han acabado pagando
un precio demasiado grande
por intentar ser felices.

Y ahora que todo parece haber terminado,
no me sabe tan mal el haberte amado.
Sólo me siento triste
de no poder seguir
viviendo siempre a tu lado.

Y no me habléis de “castigo divino”.
Ningún pecado merece el morir así,
apagándome poco a poco,
dándome cuenta de todo,
sentenciado en esta cama.

El invierno afuera ya se esconde,
lo noto en la tibieza de la cama,
pero para mí no hay primavera,
ya no me queda ninguna hoja
que me quiera salir.

Y ahora el destino llama a la puerta.
Niña, la muerte me viene a buscar.
Por favor, cógeme bien fuerte,
no me dejes con ella a solas,
que la muerte me viene a buscar.

Traducción de:

No hay comentarios: