jueves, 2 de agosto de 2007

Untitled

Esta entrada no tiene título porque no trata de ningún tema en específico. Solamente quería escribir algo, así que vine al lugar indicado para hacerlo. He de decirles que Iconnè anda de vacaciones y que por eso no pudo conversar conmigo en esta ocasión, así que solamente yo relataré lo que ha acontecido últimamente en mi vida. Empecemos.

Julio fue un mes de pesadilla. Aunque haya estado de vacaciones eso no fue para nada motivo de felicidad ya que los primeros días del mes mi mamá estuvo con la presión altísima y un dolor de cabeza persistente que no se le quitaba con ningún remedio ni medicamento. Aunado a eso mi papá se comenzó a sentir mal del estómago y se le veía más cansado y enojado, y parecía que las medicinas que estaba tomando no le hacían efecto tampoco. En eso llegó el 16 de Julio, cumpleaños de mi mama. Después de que la llevamos a comer y al llegar a la casa mi papá se sintió muy mal, así que fue a ver a Eloy, doctor y amigo de la familia. Le diagnosticó apendicitis y hubo que operar. Nos fuimos al Sanatorio Pablo de Anda (el nombre correcto es Sanatorio Moderno Pablo de Anda, aunque de 'moderno' no tiene mucho), mi papá manejando y haciendo conjeturas de porqué si era apendicitis no sentía ese dolor agudo, sino uno aislado y nada persistente. En fin, dieron la 1:00 AM del Martes 17 de Julio cuando el Dr. Eloy salió de quirofano a darle la noticia a mi mamá de que eso no era apendicitis, sino un tumor en el intestino grueso. Así que mi papá permaneció hospitalizado desde ese momento hasta el Viernes 20. Luego lo llevamos a casa tras haberlo dado de alta para continuar la recuperación en casa. Pero desafortunadamente hubo problemas: los antibióticos le hicieron vomitar, provocando que la herida se abriera ocasionandole un dolor tremendo. Lo llevamos el Domingo 22 de vuelta al sanatorio donde se optó por operarlo nuevamente para cerrar la herida y revisar internamente la evolución. Y desde ese día hasta el siguiente domingo permaneció hospitalizado nuevamente. Ahora se encuentra aquí en casa muchísimo mejor que antes, más feliz y con unas largas vacaciones de recuperación pendientes por delante. Posteriormente vendrán las quimioterapias para erradicar cualquier masa tumoral restante.

Pero bueno, me alegro de que todo vaya por buen camino. Espero que la aventura escolar que comienza este próximo Martes 7 de Agosto no se compare para nada a lo horrible del mes de Julio. Que bueno que mis amigos estuvieron presentes en las proyecciones de Silent Sunset en San Miguel de Allende y en Guanajuato. Nuevamente me disculpo por no haber ido y agradezco los deseos de todos para que la salud de mi padre mejore. Nos vemos luego.